Mainsa Poligruas.
  INICIO 942 55 95 94 942 55 95 09 MAINSA@MAINSAPOLIGRUAS.COM FACEBOOK

 

 

     
presentación Corporativa

   20 años de experiencia han conseguido
   consolidar nuestra imagen

Fundada en 1994, MAINSA está ubicada en Heras, municipio de Medio Cudeyo (Cantabria). Es una empresa dedicada a la venta, alquiler y mantenimiento de maquinaria de elevación, puentes grúa, plataformas elevadoras y carretillas elevadoras y todas sus variantes en cuanto a modelos y modos de trabajo. También desarrollamos todos los implementos o accesorios que puedan contribuir a hacer más eficientes a estas máquinas, unos como diseñadores y fabricantes y otros a través de otros fabricantes.

En estos campos somos capaces de satisfacer cualquier necesidad con la mayor profesionalidad y eficiencia que requiera un cliente
Con 20 años de experiencia MAINSA ha conseguido consolidar su imagen de proveedor eficiente y fiable lo que implica una continua política de modernización de los procesos productivos, nuevas tecnologías y capital humano.
Descárguese nuestro Dossier Corporativo

Ofertas Promociones Mainsa Poligrúas Mira como Trabajamos. Mainsa a pie de Calle. Llegamos donde otros no alcanzan. Descárgate nuestro Dossier Corporativo y entérate de todo lo que podemos hacer por tí.
Ofertas
promociones
Mira nuestro catálogo de ofertas. La mejor maquinaría industrial y de elevación del mercado.
Mira como
trabajamos
Te mostramos nuestro trabajo a pie de calle. Nuestras máquinas llegan donde otros no pueden ni soñar.
Dossier
Corporativo
Descárgate nuestro dossier y descubre la cantidad de servicios que Mainsa puede ofrecerte.

Nuestras
representadas:
GH Cranes and Components Carretillas elevadoras Cat Lift Trucks Enerpac es el líder mundial reconocido en herramientas y equipos de fuerza que se usan en los mercados industriales Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF) Plataformas elevadoras SOCAGE Barredoras y fregadoras RCM

Recta de Heras, km.11. 39792 Heras. (Cantabria)
Telefono
teléfono
942 55 95 94
Fax
fax
942 55 95 09
Email
email
mainsa@mainsapoligruas.com